El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez contra Alberto Fernández: “Lo peor que le puede pasar a un chupa medias es...”

POLÍTICA 09/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
TUXYWOGDOFHQBCDXGSX2JIYSKU

El senador nacional de Juntos por el Cambio en Córdoba (JxC), Luis Juez, apuntó contra el presidente de la nación Alberto Fernández a raíz de los últimos casos de inseguridad y los datos de la inflación. En este marco aseguró que “Argentina tuvo muy malos presidentes, pero como este ninguno”.

“Es inmoral porque no tiene la moral necesaria para reconocer que miente y sostiene la falacia como mecanismo de construcción”, ratificó en diálogo con TN sobre los dichos del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner

En este sentido, Juez estimó que el también abogado es un “hombre sin autoridad porque convive con su enemigo y necesita una cuota de autocrítica proporcional al cargo que ocupa”.

“FERNÁDEZ ES UN CHUPAMEDIAS”
Al ser consultado por el rol del mandatario dentro del Senado dirigido por CFK, analizó: “Lo peor que le puede pasar a un chupa medias es que a la persona que se las chupe no se de cuenta. Y eso le pasa a Alberto Fernández”.

Como si fuera poco, aseguró que el mandatario del Frente de Todos “se desarma para chuparles las medias y ella (Fernández de Kirchner) no le da bola a nadie”.

EL JUICIO A LA CORTE SUPREMA
El cordobés anticipó que el juicio a la Corte Suprema de Justicia “no se va a concretar porque no le interesa al oficialismo”. Luego, lo comparó con “una serie de Netflix que lanza temporadas algunos meses”, pero reconoció que “lastimará a la institución de la Justicia”.

Fuente: via pais

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto