El tiempo - Tutiempo.net

Vidal gira por Córdoba y completa el álbum de presidenciables de JxC

POLÍTICA 08/02/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
1675814209962

 María Eugenia Vidal llegará este miércoles a Córdoba, donde emprenderá un gira por el interior de la provincia acompañada por figuras mediterráneas de Juntos por el Cambio entre quienes se destaca la diputada nacional del PRO Soher El Sukaría, principal impulsora de la llegada de su compañera de bancada, con la que también busca potenciar sus aspiraciones de ocupar un lugar relevante en la fórmula capitalina de la oposición.

La exgobernadora bonaerense es la única precandidata a la presidencia de la coalición opositora que no había visitado Córdoba en 2023. Saldará esa cuenta esta semana, cuando se sume al pelotón de visitantes ilustres de JxC que iniciaron Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales durante el mes de enero y completó, la semana pasada, Patricia Bullrich.

Según pudo saber Letra P, la visita de Vidal tendrá varios focos de acción y combinará su actividad como precandidata con el fortalecimiento de su espacio de cara a las elecciones provinciales.

Salvo Morales, que por razones partidarias se manifestó a favor de que “un radical” encabece la fórmula para la gobernación, tanto Bullrich como Rodríguez Larreta dejaron la definición en mando de la dirigencia cordobesa, bregando por garantizar la unidad del espacio. “Quiero que se ordenen y los dos estén. Tenemos que ganar Córdoba y, para eso, necesitamos a todos”, aseguró días atrás la titular del partido amarillo respecto a las potenciales candidaturas de Luis Juez y Rodrigo De Loredo.

En lo estrictamente organizativo, Vidal abrirá su gira el miércoles en la ciudad de Villa María, donde encabezará una actividad en el Teatrino del Subnivel.

 El jueves, en tanto, tendrá reuniones políticas y hará un raid mediático en la Capital, para luego visitar La Falda, donde realizará una recorrida por el Complejo Las 7 Cascadas en Punilla, y de ahí partirá hacia el norte para recorrer Cruz del Eje y Quilino, donde se prevé su visita a la 50° edición del Festival del Cabrito.

La gira finalizará el viernes por la mañana, con una recorrida por las calles de la ciudad de Deán Funes.

Fuente: letrap.com.ar

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto