
Luis Juez: "Llaryora se gastó 70 millones en arreglar su oficina y la salud es una vergüenza"
POLÍTICA Diego BUTELER



Así está hoy una parte del laboratorio del Hospital Infantil ,mientras el Intendente de Córdoba Martín Llaryora se gastó 70 millones en arreglar su oficina, la Salud Municipal está en ése estado , VERGUENZA les debería dar, con esas contundentes palabras, Luis Juez se manifestó indignado en las redes sociales subiendo un video de lo que sucede en el Hospital Infantil.
Inmediatamente internautas se hicieron eco de la denuncia del senador Juez y respondieron, en la mayoría de los casos aseverando lo dicho por Juez, a la misma.
Sin lugar a dudas los gastos superfluos de Llaryora son un verdadero talón de Aquiles de su gestión de gobierno. Si bien vivimos en una sociedad donde todo es efímero y la gente se olvida de ciertas cosas, aún está latente en el pensamiento de los cordobeses la fallida participación millonaria de Ulises Bueno, que por poco no fue un verdadero escándalo con ramificaciones judiciales.
Juez también se refirió en estos días al gran problema de la sequía y fue muy duro con el gobierno de Alberto Fernández que no hace nada para ayudar a este sector tan postergado y casi único generador de recursos en una economía absolutamente devaluada y en pleno retroceso.






Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente




Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente







Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones



El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección





Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones

