El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juez: "Llaryora se gastó 70 millones en arreglar su oficina y la salud es una vergüenza"

POLÍTICA 26/01/2023 Diego BUTELER
C6Z7LUNJOVDE7JX2Q4FDWCXLLE

Así está hoy una parte del laboratorio del Hospital Infantil ,mientras el Intendente de Córdoba Martín Llaryora se gastó 70 millones en arreglar su oficina, la Salud Municipal está en ése estado , VERGUENZA les debería dar, con esas contundentes palabras, Luis Juez se manifestó indignado en las redes sociales subiendo un video de lo que sucede en el Hospital Infantil.

Inmediatamente internautas se hicieron eco de la denuncia del senador Juez y respondieron, en la mayoría de los casos aseverando lo dicho por Juez, a la misma.

Sin lugar a dudas los gastos superfluos de Llaryora son un verdadero talón de Aquiles de su gestión de gobierno. Si bien vivimos en una sociedad donde todo es efímero y la gente se olvida de ciertas cosas, aún está latente en el pensamiento de los cordobeses la fallida participación millonaria de Ulises Bueno, que por poco no fue un verdadero escándalo con ramificaciones judiciales.

ARCHI_672929Liderados por Juan Negri, la oposición critica con dureza a Llaryoya por el gasto público

Juez también se refirió en estos días al gran problema de la sequía y fue muy duro con el gobierno de Alberto Fernández que no hace nada para ayudar a este sector tan postergado y casi único generador de recursos en una economía absolutamente devaluada y en pleno retroceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto