El tiempo - Tutiempo.net

Indiana Cubero mostró cómo pasa sus vacaciones tras la versión de que no quiso ir a Europa con su mamá

ESPECTÁCULO 25/01/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
NG3ZVAHP5FHYHE3VVWWRFXRSUY

Después de varios días de incertidumbre alrededor del paradero de la hija mayor de Nicole Neumann, Indiana Cubero, finalmente la duda quedó aclarada gracias a una foto publicada por Soledad Cubero, su tía, hace varias horas en Instagram.

Todo indica que la nena se aloja en la casa de la hermana de su padre, Fabián Cubero, mientras éste se encuentra con Mica Viciconte y el pequeño Luca en República Dominicana. En tanto, la modelo viajó a España en compañía de su prometido Manu Urcera y sus dos hijas menores, Allegra y Sienna.

En la foto posteada por Sole, aparece Indiana acostada con su primito tendido junto a ella, mientras cariñosamente la nena sostiene la cabeza del pequeño con la mano. En la tierna captura hay emojis de corazón rojo y la etiqueta de la adolescente en la red social, por lo que queda claro que actualmente se encuentra con su familia paterna en Mar de Plata.

En días pasados, el tema sobre el presunto distanciamiento entre Nikita y su hija mayor tuvo su mayor auge, gracias a las declaraciones de Hugo Viciconte, padre de Mica. Aunque intentó ser lo más cauto posible y no referirse a ello en una nota ofrecida a Socios del Espectáculo (eltrece), si dejó caer que efectivamente hay roces entre madre e hija.

Las otras versiones que explicarían el distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero
Desde las fiestas navideñas, Indiana ha sido firme en permanecer por más tiempo junto a Poroto y Mica, en relación con Neumann. Algunas versiones señalan que la verdadera razón detrás de ello es porque la niña debió quedarse en Buenos Aires estudiando por materias pendientes y no cedió a la tentación de viajar junto a la mediática a Europa, o a Punta del Este por Año Nuevo.

Sin embargo, otro detalle trascendió rápidamente como posible detonante de la separación temporal: las exigencias alimenticias de Nicole, inclinadas hacia el veganismo, que no coincidiría con los gustos de la niña, más abiertos al consumo de todo tipo de alimentos, incluidas las carnes.

A propósito de este tema, el padre de la ex Combate apuntó contra la modelo durante una entrevista para Socios del espectáculo (eltrece) al asegurar que “Ser vegetariana no te hace mejor persona”. Lo paradógico del tema, es que antes de su polémica frase, dijo no conocer a la ex de Fabián Cubero “No se ni quien es. No la sigo, no conozco su vida. Sé que es modelo”, lanzó.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto