El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano comenzó el año levantando una copa en Uruguay

DEPORTES 17/01/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
belgrano_862x485

Con el pie derecho. Belgrano le ganó al Nacional de Ricardo Zielinski en el comienzo de su gira amistosa por Uruguay. Tras el empate 2 a 2 en los 90 minutos, el triunfo quedó para los cordobeses por penales. Una vez más Pablo Vegetti fue la carta del gol, ya que el delantero convirtió ambos tantos del celeste en el partido.

El once del Pirata fue: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Gerónimo Tomasetti, Iván Ramírez, Bruno Zapelli y Ulises Sánchez; Iván Ortigoza y Vegetti. Como se trató de un encuentro de práctica, el DT Guillermo Farré metió mano en el segundo tiempo para probar otras opciones en la formación. 

También sumaron minutos Joaquín Susvielles, Ibrahim Hesar, Guillermo Pereira, Ariel Rojas, Matías García (fue su debut con la camiseta del celeste), Francisco Oliver e Ignacio Tapia. El único de los refuerzos que no tuvo acción fue Franco Jara, que continúa con su puesta a punto.

La agenda de la B marca ahora otro amistoso en Uruguay este miércoles, a las 21:30 frente a Unión de Santa Fe. El duelo frente al Tatengue cerrará la etapa internacional de la pretemporada. Al día siguiente,  el plantel volverá a Córdoba. El sábado será el clásico con Talleres en el Kempes, el último de los partidos previo a iniciar la Liga Profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto