
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/B3E5U6EPE5CN5GS3WZL5WLG2AY.jpg)

La familia de Blas Correas, el adolescente asesinado por la Policía de Córdoba, volvió a ser el blanco de un ataque contra sus propiedades. En esta ocasión, la tercera en menos de un mes, personas aún no identificadas le rompieron el vidrio al auto de Soledad Laciar, la madre del chico ultimado por un disparo en la madrugada del 6 de agosto de 2020.
“¿Digo buen día? Tres situaciones en un mes.... piedras al portón de mi casa, el auto de mi hijo y hoy el mio…”, lamentó la mujer a través de un posteo en Instagram. Y no dejó pasar la oportunidad de expresar sus dudas sobre las reiteradas agresiones de las cuales son víctimas
“¿Casualidad? ¿Inseguridad? Qué cansados estamos de tener que lidiar con todo esto además del dolor. Si hay algo detrás de esto no están logrando nada”, advirtió Soledad junto a las fotos del auto vandalizado.
LOS OTROS ATAQUES QUE SUFRIÓ LA FAMILIA DE BLAS CORREAS EN EL ÚLTIMO MES
La madre de Blas Correas también usó su cuenta de Twitter para expresar su enfado por lo ocurrido. “Hago la denuncia por acá porque la Policía bien gracias”, aseveró. “Hace 1 mes me apedrearon el portón. Hace 15 días le rompen el vidrio a Juan. Hoy el mio”, enumeró sobre todos los ataques que sufrieron en el último tiempo. “¿Es personal? No me voy a callar”, sentenció.

Con información de Vía País




Provincias Unidas debuta en las urnas con la mira puesta en romper la polarización

Caputo reafirma el rumbo económico: “Estoy cómodo con el dólar a $1.500” y apuesta al apoyo de EE.UU.

Grabois y Massa sellan la reconciliación en el cierre de campaña bonaerense de Fuerza Patria
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605410.jpg)
Presión cambiaria y reservas en jaque: el mercado vuelve a poner la lupa sobre el dólar

El peronismo se juega su supervivencia en siete provincias clave
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605320.jpg)
El mercado atento a las urnas: qué resultado necesita Milei para que baje el dólar

El Gobierno lanzó la app “Elecciones Legislativas 2025” para seguir el recuento y conocer resultados en tiempo real

Mercados en guardia antes de las legislativas: el dólar subió pese al apoyo del Tesoro de EE.UU.

La Corte cerró la disputa por la lista bonaerense: Santilli encabezará las boletas de La Libertad Avanza




















