El tiempo - Tutiempo.net

El Mercado Norte celebra la Navidad

CÓRDOBA 14/12/2022 Gregorio Jorge VÉLEZ
WhatsApp-Image-2022-12-13-at-13.41.59-800x400

El próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 9 de la mañana y hasta las 23 horas, el Mercado Norte recibirá a vecinos y visitantes para compartir “Una navidad en el Mercado”.

Con entrada libre y gratuita, durante la mañana se podrá disfrutar de las ferias de flores y economía social.

Desde las 18 horas en calle Rivadavia de la Supermanzana Mercado Norte habrá una potente grilla de propuestas musicales en vivo, a cargo de ensambles, orquestas, grupos musicales y DJs.

Como ya es habitual, la gastronomía también estará presente. Habrá cocina en vivo y se compartirán recetas características de esta festividad.

La iniciativa, que ya lleva más de 15 ediciones realizadas de manera sostenida, es impulsada por el municipio con el fin de revalorizar y posicionar a uno de los eslabones claves de la cadena de valor gastronómica, ícono histórico y turístico de la ciudad.

La programación completa se puede ver en la renovada página de turismo: turismo.cordoba.gob.ar

“Córdoba Misteriosa” reprogramado para enero

Por motivos de jugarse la semifinal Argentina-Croacia, la visita guiada “Cordoba Misteriosa” que se iba a llevar a cabo este martes 13, ha sido reprogramada para el mes de enero.

El tradicional recorrido guiado que invita a disfrutar de la noche de brujas se realizará el próximo viernes 13 de enero, y será una nueva oportunidad para descubrir las más alucinantes historias de terror y miedo, atrapadas en los edificios de nuestra ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto