El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs defendió a Tini Stoessel tras las críticas que recibió por el desempeño de De Paul en Qatar 2022

ESPECTÁCULO 24/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-9M5ros1669216713066-1669216960

Camila Homs habló en exclusiva con Socios del espectáculo (eltrece) y dio su opinión sobre las críticas que recibió Tini Stoessel tras el desempeño de Rodrigo De Paul en el primer partido de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

 “Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal”, lanzó la modelo en referencia a los comentarios maliciosos sobre la cantante que circularon en las redes sociales.

Camila Homs manifestó su apoyo hacia la novia de su expareja y criticó a aquellos que descargaron su enojo contra la artista. “La gente es mala, la culpan a ella, pobre Tini”, disparó la influencer en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

 
Además, Homs detalló la manera en la que vivió el debut de la Selección contra Arabia Saudita. “Lo vi en mi casa, en la cama, muy tranquila tomando mate”, dijo totalmente despreocupada por el resultado o el desempeño del padre de sus hijos.

Luego, aclaró que no miró mucho las acusaciones en las redes sociales, pero demostró estar en tema y también conocer los nuevos botines que De Paul usó para el primer partido del Mundial. Camila dejó en claro su sororidad hacia Tini Stoessel y repudió las críticas que circularon sobre la cantante.

 

Fuente: TN
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto