El tiempo - Tutiempo.net

La mamá de El Noba aseguró que su hijo la visita en su casa a través de un colibrí: “Yo sé que es él”

DEPORTES 22/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-EIbvHC1669119938782-1669120323

Lautaro Coronel, conocido artísticamente como El Noba, murió en junio de este año por un grave accidente cuando circulaba sin casco con su moto por Florencio Varela. El cantante estuvo durante diez días luchando por su vida en el hospital.

 
A cinco meses del trágico final, su madre Vanesa Aranda reveló la manera en la que su hijo manifiesta su presencia. “Hay un colibrí que siempre se nos presenta en casa y en la casa de mi mamá, yo sé que es él”, contó la mujer en entrevista con La tarde del nueve (El Nueve).

La mamá de El Noba habló con total emoción sobre el constante recuerdo del joven de 25 años. En diálogo con Tomás Dente y Pía Slapka, dijo que el único pensamiento que tiene todas las noches antes de irse a dormir es: “¿Por qué a mi hijo?”.

 
Cómo se le presenta El Noba a su mamá
Ante la pregunta del conductor del programa para saber si siente señales por parte del cantante, Aranda aclaró: “No, señales no. Pero en determinadas situaciones, cuando defiendo a mi hijo, yo siento que él me dice: ‘Dale Vanesa, vos podés´, él siempre me decía eso”.

Luego, reveló la emocionante anécdota con un ave. “Hay un colibrí que siempre se nos presenta en casa y en la de mi mamá. ¿Viste que los colibríes están un ratito y se van?”, empezó a relatar la mamá del músico. Y siguió: “La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Y yo sé que era él, ahí me di cuenta de que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él”.

“No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí... Y no sé si son señales, yo no creo en eso”, aclaró Vanesa. “A mi hijo lo llevo acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, explicó la madre de El Noba. Además, contó: “En el último tiempo quizás no nos veíamos tanto, porque su fama y su trabajo no se lo permitían. Pero él siempre estaba pendiente, me avisaba si había algún corte de tren, era muy protector”.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto