El tiempo - Tutiempo.net

Piñón Fijo continúa angustiado por su conflicto familiar: extraña a su nieta y aún no conoce a su nieto

ESPECTÁCULO 18/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
6MWYFPSMHRCYLEJBLXPGM4IMTA

En agosto, Piñón Fijo fue noticia después de que saliera a la luz una interna familiar. Según trascendió, tras separarse de su esposa, Karina Suárez, el payaso perdió contacto con sus hijos, Jeremías y Sol, y con sus nietos Luna y León -a quien no pudo ni siquiera conocer-.

 
Ahora el artista dio una entrevista al Canal 12 de Córdoba, que fue replicada por Socios del Espectáculo (eltrece), donde habló de la polémica. Aunque se mostró conciliador, dejó en claro que aún no pudo reencontrarse con sus nietos.

“Uno se ha puesto viejo, pero feliz. Tratando de aprender un poco de la huella, del camino. Quizás cuando uno era más joven y era más arrebatado, quería que las cosas fueran ya y como yo quiero. Y cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con seres que uno ama, uno también tiene que aprender a esperar y tratar de ser cauteloso para no dañar al otro”, expresó reflexivo.

Sin embargo, aseguró que pese a los desencuentros, el amor sigue intacto. “El amor está ahí. Está acá: para los nietos está acá”, dijo con una mano en el corazón. Y añadió que los extraña muchísimo: “Cuando me abran la puerta, me van a tener que frenar. Pero, mientras tanto, respeto, cariño...”.

Acto seguido se refirió al vínculo que tiene con ellos y señaló: “Lunita, más que nieta, es una amiga. Teníamos una relación de amigos. Tengo mucha esperanza de que se va a recuperar el vínculo, tarde o temprano. Y a Leoncito no lo conozco, pero también tengo esperanza de encontrarme con ellos y poder contarles, según mi visión, qué pasó”. “Seguramente me lo van a preguntar. Y seguramente se lo estarán preguntando con su cabecita y corazoncito”, opinó.

 
“Para eso hay que defender la sanidad, mientras tanto. No vaya a ser cosa de que cuando te abran la puerta, no puedas estar a la altura de esa sanidad. La obligación que a uno le queda es estar parao, como dice la canción de Rubén Blades. Estar de pie y listo para ese abrazo”, cerró.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto