El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel no irá al Mundial de Qatar 2022: los motivos de su decisión

ESPECTÁCULO 16/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
tini-stoessel-1429074

El domingo 20 de noviembre a las 13 horas, nuestro país podrá empezar a vivir el Mundial de Qatar 2022. La apertura promete ser impactante, por lo que nadie se la quiere perder. Sin embargo, salió a la luz que Tini Stoessel es una de las figuras que no viajará a alentar a la Selección argentina en la Copa del Mundo.

 Tini Stoessel finalmente no acompañará físicamente a su pareja, Rodrigo De Paul, en los partidos que dispute nuestra Selección en Qatar. Lo cierto, es que la intérprete de "Carne y Hueso" tiene compromisos laborales que le impedirán ser parte de la fiesta mundial del fútbol.

Si bien, desde un principio la cantante aseguró que no tenía certeza de poder ir, dejó en claro en más de una entrevista que su padre, Alejandro Stoessel y su hermano Francisco, sí viajarán a Qatar para ver en vivo los partidos de Argentina.

 Hasta el momento, no se sabe si los compromisos laborales que tiene Tini le impedirán ser parte del todo el Mundial o sólo se trata de la primera etapa que comprende los tres partidos que jugará la Selección en octavos de final.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto