El tiempo - Tutiempo.net

Así es el lujoso hotel que eligieron Wanda Nara e Icardi en Maldivas: sale más de un millón de pesos la noche

ESPECTÁCULO 15/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
BPD3XMCUVZF3ZEIX7XHLYJ7ZGE

Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron los dos solos a Maldivas y eligieron un lujoso hotel para hospedarse: un refugio tropical con pileta privada y una imponente vista hacia el Océano Índico.

 Tal como compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram, la mediática y el futbolista dieron a conocer que el alojamiento donde están es One&Only Reethi Rah y su habitación cuesta alrededor de un millón y medio de pesos la noche.

En sus redes sociales, Wanda Nara y Mauro Icardi mostraron tanto la pileta como la suite de One&Only Reethi Rah, el hotel donde se hospedan. El complejo está ubicado en la isla norte de Malé, la capital de la República de Maldivas

 La habitación que habrían elegido cuesta aproximadamente un millón y medio de pesos la noche, tiene piscina privada y una asombrosa vista al Océano Índico. El hotel se define como un refugio tropical con un ambiente cálido e íntimo para disfrutar en pareja.

Este paradisíaco hospedaje que seleccionaron Wanda Nara y Mauro Icardi para su escapada romántica está construido sobre pilotes además de tener amplias terrazas y hamacas suspendidas sobre el agua. Ofrece, entre otras cosas, servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y un amplio baño con bañadera para dos personas.

  

Otro punto destacable es la comida del lugar. Entre algunas de sus propuestas gastronómicas, hay un restaurante de cocina japonesa contemporánea y otro sobre el agua que sirve comidas típicas de Oriente Medio.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto