El tiempo - Tutiempo.net

“Gran Hermano”: acusaron a Alfa por acoso y fue nominado a dejar la casa

ESPECTÁCULO 11/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-181-WV6diB1668130625034-1668130847

Una situación repudiable ocurrió este jueves en la casa de Gran Hermano (Telefe) y la producción decidió no dejarla pasar. La voz de la casa llamó a Alfa y le avisó que iba a sancionarlo porque le hizo un gesto desagradable a Coti. “Mirá, Cotita, mirá. 10 (centímetros) de circunferencia, un desodorante”, le dijo desde la cama haciendo referencia a sus genitales. Por ese motivo, está acusado de acoso y fue nominado a dejar el reality.

 
 “Necesito por favor que me escuches con mucha atención y que me dejes terminar de decir lo que tengo que decirte. Te convoqué para referirme a lo que pasó recientemente con tu compañera Coti. La verdad no voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas este tipo de conductas en mi casa”, le dijo Big Brother al participante.

Y completó: “Te comunico que el reglamento es muy claro sobre los comportamientos que quebrantan los límites del respeto. Te voy a pedir por favor que reflexiones acerca de lo sucedido y además informarte que se te aplicará una sanción, la cual será comunicada en su debido momento. Muchas gracias”.

 
Luego, la decisión fue la esperada: Alfa fue directamente a placa a pesar de no haber sido nominado por sus compañeros. Al escuchar esa sanción que lo deja en la cuerda floja, el participante se acercó a Coti para disculparse y aclararle que no había tenido intenciones de “hacerle daño”.

“No te sientas mal porque no tenés la culpa de nada, No quise acosar a nadie, quiero que no te sientas mal porque esto es un juego y no tenés que sentirte culpable. No me debés nada y si tengo que ir a placa, está todo bien”, le dijo.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto