Racing está en la final

DEPORTES Por Omar EDEN
racing-750x488

Racing venció en su estadio a Sarmiento de Resistencia por 2 a 0, para pasar a la final del Federal A por segundo temporada consecutiva debido a que el año pasado cayó en el encuentro decisivo 1 a 0 frente a Deportivo Madryn de Chubut, que se quedó con el título y con aquel ascenso a la Primera Nacional.

Racing, que fue alentado por una multitud en el estadio Miguel Sancho, salió decidido a definir rápidamente la serie y a los 13 minutos se puso en ventaja por una muy buena maniobra colectiva y una excelente concreción de Rodrigo Acosta, quien entrando al área clavó su remate, abajo, en el palo izquierdo de Lisandro Mitre.

Racing siguió con el control del juego en el primer tiempo, pero cedió la iniciativa en la parte final y sufrió ante los embates de los chaqueños, quienes estuvieron cerca de lograr el empate, hasta que a los 42 minutos, nuevamente Rodrigo Acosta, el goleador de Racing, marcó el 2 a 0 con una definición parecida al primer tanto.

De este modo, Racing, que se había adjudicado la Zona B, derrotó merecidamente a Sarmiento, escolta, en otra definición entre los dos primeros de ambos grupos.

El próximo fin de semana, en estadio a designar, Racing y Villa Mitre definirán el único ascenso a la Primera Nacional.

Fuente: hoy dia

Te puede interesar