El tiempo - Tutiempo.net

El fútbol cordobés está transitando un gran presente futbolístico, y Racing e Instituto son dos de los protagonistas. En referencia a esto, ambos clubes se encuentran a un paso de lograr el ascenso a

ESPECTÁCULO 04/11/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
gran-hermano-el-mensaje-de-anmistia-internacional-por-la-actitud-de-thiago-con-agustin-1447643

Se trató de un momento que se viralizó en las redes sociales en donde se veía al joven cartorero "manoseando" a su compañero de casa mientras éste dormía y otros que miraban la situación, reían en complicidad.

En medio del fuerte repudio que hubo en redes sociales, ahora desde Amnistía Internacional Argentina lanzaron unos contundentes mensajes desaprobando la actitud de Thiago.

 
“Ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste”, expresaron desde Twitter. “Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”, agregaron.

 

Luego compartieron otro mensaje que rezaba: “Cuando dormís no hay consentimiento”. Y también destacaron:  “Solo sí es sí. Corta”.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto