Locura por Lionel Messi en India: colocaron una gigantografía del argentino en medio de un río

DEPORTES 01 de noviembre de 2022 Por Omar EDEN
MWVNPGHY3FCDNMBOUXOQ4W3RPE

El jugador del PSG, Lionel Messi despierta todo tipo de emociones alrededor del mundo. En Pullavoor, un pequeño pueblo de la India, reconocieron al rosarino con una gigatografía suya en medio del río.

A través de fotos y videos se conoció la peculiar manera que tuvieron los habitantes de la zona de honrar al argentino. “Impresionante: locura total. En el pequeño pueblo de Pullavoor, en India, los locales pusieron una gigantografía de Messi en medio del río”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista Fernando Duclos.

El raid de partidos de Lionel Messi en PSG antes del Mundial de Qatar: tiene tres en doce días
Tres partidos en doce días. Lionel Messi está en un gran momento futbolístico y afrontará la recta final con el Paris Saint Germain antes del Mundial de Qatar 2022. El desafío de La Pulga será llegar en pleno ritmo de competencia y sin problemas físicos que condicionen su participación en la Copa del Mundo con la Selección argentina.

 
Este miércoles, PSG visitará a la Juventus por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El encuentro será importante para determinar si el equipo parisino termina primero o segundo (tiene los mismos puntos que Benfica). Necesita ganar en Italia si quiere asegurar el primer lugar y tener un rival presuntamente más accesible en octavos de final. El partido será este miércoles 2 de noviembre a las 17.


Luego, PSG visitará el domingo 6 de noviembre al Lorient por la Liga Francesa. Será desde las 9 de la mañana. El último partido previo al Mundial será de local ante Auxerre el domingo 13, también desde las 9 de la mañana, por la Ligue 1.

Una vez que cumpla con todos los compromisos con su club, Leo viajará directamente a Qatar para sumarse al seleccionado argentino, que tendrá un último partido de preparación ante Emiratos Arabes Unidos el 16 de noviembre.

 

Fuente: TN

Te puede interesar