La China Suárez sorprendió a Rusherking con un pasacalles: “¿Ya te puedo decir que te amo?”

1-181-vtjkkK1667242450513-1667242582

El noviazgo de Eugenia la China Suárez y Rusherking marcha viento en popa. Ya no solo se declaran su amor a través de las redes sociales, la actriz quiere gritarlo a los cuatro vientos y este lunes sorprendió al músico con un pasacalles.

 
“Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa. Sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo mi amor”, escribió el artista en una historia de Instagram musicalizada con “Perfecta”, el tema que le dedicó a la actriz.

Acto seguido, mostró el cartel repleto de corazones rojos donde se lee: “De ti nada me separa. ¿Ya te puedo decir que te amo? Chinita”.

La China compartió la historia en cuestión y expresó: “Estoy muerta por vos desde el primer día. Es para que te quede bien clarito”.

Desde hace días, la actriz se encuentra en Qatar cumpliendo con una serie de compromisos laborales. En la noche del domingo, Rusherking había realizado un posteo con una cartita de la actriz dando cuenta de lo que la extraña. “¡Te quiero mucho! Gracias por ser tan bueno. (No te asustes, no te estoy pidiendo casamiento. Es para que cada vez que lo veas te acuerdes de mí)”, se leía.

 

Fuente: TN
 

Te puede interesar