Para ser campeón

DEPORTES 28 de octubre de 2022 Por Omar EDEN
talleres-tapa-360x180

Luego del gran triunfo ante Banfield que le permitió acceder a la final de la Copa Argentina, Talleres volvió ayer a entrenarse de cara al partido clave del domingo a las 20.30 ante Patronato, en Mendoza. Ni bien arribaron a Córdoba, los comandados por Javier Gandolfi practicaron ayer por la tarde donde los que jugaron todo el partido o varios minutos realizaron trabajos regenerativos y el resto del plantel llevó a cabo trabajos coordinativos y físicos.

Si bien no hay ningún jugador lesionado, el técnico no dará a conocer el 11 titular hasta horas antes del duelo, como viene realizando en los últimos partidos. Según estimaciones, es probable que el Matador no repita el mismo equipo que venció al Taladro ya que Gandolfi no estuvo conforme con el rendimiento del grupo, principalmente en la primera parte que lo llevó a realizar dos variantes a los 38 minutos.

Los de Barrio Jardín tienen en claro que Patronato es un rival muy difícil, que viene de eliminar a River y Boca y que, pese a estar descendido, realizó un gran torneo en la Liga Profesional de Fútbol.

La agenda del plantel albiazul continuará hoy con un nuevo entrenamiento en el predio Amadeo Nucetelli. En tanto, mañana repetirá práctica en el campo de entrenamientos del club, y luego del almuerzo la delegación viajará a Mendoza para esperar el encuentro del domingo a las 20.30.

Falleció un hincha de Talleres
Un hincha de Talleres, que volvía de alentar al equipo desde Rosario hacia Córdoba luego del triunfo en la Copa Argentina, falleció ayer por el choque que protagonizó el vehículo en el que viajaba, mientras que los otros cuatro ocupantes del auto están heridos e internados, según informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en la Autopista Rosario-Córdoba entre las localidades de Oliva y Oncativo, a las 3.30, cuando el Volkswagen Suran en el que se trasladaban cuatro mayores y un menor de edad, perdió el control e impactó contra un guardarrail que separa el cantero central. Tras el impacto llegó al lugar un servicio de emergencias, que constató el deceso del hombre en el lugar.

A raíz del siniestro falleció uno de los ocupantes, de 26 años, que viajaba en el asiento trasero, en tanto que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho, por lo que en primera instancia fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María. A su vez, el hijo del herido grave, de 16 años, también está en el Hospital Pasteur y su estado es reservado, con traumatismo de cráneo y de tórax y está sedado con ventilación mecánica respiratoria.

Fuente: hoy dia

Te puede interesar