Defensores de Belgrano está muy bien

DEPORTES 28 de octubre de 2022 Por Omar EDEN
primera-nacional-4-360x180

Instituto se entrenó ayer por la mañana de cara al encuentro de este domingo desde las 18.05 donde enfrentará a Defensores de Belgrano en Buenos Aires en el primero de los partidos de las semifinales del Reducido, partido que será transmitido por DirecTV Sports.

Lucas Bovaglio, entrenador de Instituto, habló en conferencia de prensa acerca de la llegada de Juan Martín Rojas y de Defensores de Belgrano, rival en las semifinales del reducido.

«Siento que Defensores de Belgrano está muy bien, consiguió dos victorias de visitantes, considero que va a ser muy complicado, muy complejo. No va a ser sencillo superarlo a Defensores en esta instancia.»

Con respecto a la incorporación de Rojas, Bovaglio destacó: «Lo que nos llevó a nosotros a buscar el reemplazo de Emanuel Bilbao por su problema de salud fue la de buscar un arquero que tuvo continuidad en la temporada, que pudo atajar hasta las últimas fechas del campeonato, a Juan Martín Rojas lo conocemos, sabemos la calidad de persona que es, su calidad humana y que tanto la temporada pasada como la de ahora le ha tocado ser suplente y sabe lo que es. Juan reunía todos los rwquisitos que requeríamos.»

Se agotaron las plateas Roja y Blanca
Desde el club de Alta Córdoba confirmaron que ayer al mediodía se habían vendido unas 16.000 entradas, y que la primera tribuna en agotar su capacidad fue la platea Roja y Blanca.

Por otra parte, desde hoy a las 9, además de socios prioridad 1 y 2, se sumará la posibilidad de compra todos los socios que se dieron de alta desde el 1° de agosto de 2022 y hasta el día 30 de septiembre de 2022 inclusive, es decir socios que van desde el número 145.936 hasta el número 146.764 inclusive.

A partir del 1 de noviembre, en caso de haber remanente de ubicaciones, se habilitará la venta para todos los asociados en general, independientemente de la fecha de alta.

Fuente: hoy dia

Te puede interesar