Aseguran que Gerard Piqué enfrenta problemas en su empresa: renuncia de directivos y quejas de empleados

JQADRFOV6VC4HMR4UGY3JP67BE

Gerard Piqué siempre tuvo varios emprendimientos paralelos a su carrera en el club Barcelona. El que cobró mayor popularidad en los últimos tiempos fue Kosmos, una empresa vinculada al mundo del deporte y los medios de comunicación. Su nombre no se hizo conocido por los grandes acuerdos que consiguió en el último tiempo, sino porque allí habría consolidado el amor entre el futbolista y su nueva novia: Clara Chía Martí.

Los escándalos que rodearon a su nuevo romance y su separación de Shakira habrían hecho que el jugador ya no esté tan presente en la compañía. Una actitud que no le gustó ni a los directivos de la compañía ni a los empleados. “Me aseguran que ya no va más por Kosmos como antes, que no está tan comprometido con la empresa y que está habiendo un problema serio dentro de ella”, reveló el periodista Jordi Martin en Socialité.

La indignación es tanta que esta misma semana se habría producido una “fuga masiva”: cuatro directivos de peso habrían decidido dar un paso al costado. Además, Martin -que es un especialista en la vida de Shakira y Piqué- destacó que el descontento en la compañía es general y que los empleados ya se lo habrían trasladado a las autoridades. De repente, mientras enfrentan noticias sobre su vida privada, el defensor también debe lidiar con una situación laboral que no se esperaba.

Gerard Piqué se burló de Shakira durante un paseo con su nueva novia: “Con Clara Chía volvió a sentirse joven”
Relegado a un lugar secundario en el Barcelona y con los trabajadores de su empresa más que disconformes, Gerard Piqué no tiene el mejor presente laboral. Sin embargo, su suerte en el amor es totalmente distinta: cada día está más enamorado de Clara Chía Marti, la moza que conoció en el bar -donde iba a calmar sus penas por las discusiones que mantenía con la intérprete de “Te felicito”- y luego llevó a trabajar a Kosmos.

Después de presentársela a su familia y amigos, la invitó a París para vivir una mini luna de miel, y las fotos que les sacaron desataron una ola de críticas en las redes.

Al futbolista se lo vio con un look muy particular: de jean, con una remera blanca, lentes de sol y una vincha. Ella, por su parte, optó por el pelo recogido, una campera negra de cuero y cartera plateada. Varios usuarios de Twitter se pronunciaron en contra del “espíritu adolescente” del defensor del Barcelona, pese a que él le habría dicho a su círculo íntimo que desde que se puso de novio “volvió a sentirse joven” como una suerte de burla a su ex.

Los medios españoles aseguran que se cansó de la rutina familiar con Shakira, y que si bien al principio no se notaba la diferencia de edad -ella es 10 años mayor-, con el paso del tiempo él sí se sintió afectado, ya que les interesaban actividades diferentes. Ahora todo cambió junto a Clara Chía Marti, que tiene 22 años menos que la colombiana.

Fuente: TN

Te puede interesar