El tiempo - Tutiempo.net

Encontré mi lugar en el mundo

DEPORTES 29/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
cab-4-750x500

Pablo Vegetti es emblema del Belgrano campeón que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. El «Tanque», además de ser el capitán, es el goleador de la Primera Nacional y del equipo comandado por Guillermo Farré.

El jugador lo vivió como un hincha más. Desde que llegó al club cargó con la responsabilidad y hoy disfruta del logro conseguido. «Estábamos convencidos que se iba a dar, pero hasta que no logramos el objetivo no pudimos estar tranquilos», manifestó el delantero en declaraciones con el programa Futbolemico.

Vegetti calificó a Belgrano como un «club muy grande» y dijo que se ganó el respeto en base al sacrificio. Además, lo comparó con otras instituciones que militan en la categoría y afirmó: «Me sobran los dedos de la mano para contar los equipos que son mas grandes que Belgrano».

Consultado sobre su futuro, dijo no tener nada resuelto. Comentó que se va a tomar un descanso para disfrutar el logro y después lo resolverá. Además, afirmó: «En Belgrano encontré mi lugar en el mundo». Y agregó: «En diciembre habrá muchas cosas que charlar y analizar. Uno pone en la balanza muchas cosas a la hora de tomar la decisión». Asimismo, confirmó que si se queda en el club es para «seguir haciendo historia, Belgrano esta para grandes cosas».

Cambio de horario
Belgrano recibe a Chacarita para celebrar el título y el ascenso con su gente. El partido, que en principio se iba a disputar a las 21.30, finalmente se jugará el lunes a las 21.00 en el estadio Mario Alberto Kempes. Según la información brindada desde el club, los motivos corresponden a «razones organizativas».

Fuente: HOY DIA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto