El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel le dedicó un desgarrador mensaje a una amiga y tuvo que salir a aclarar que no estaba muerta

ESPECTÁCULO 23/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
BRUFCQ3GSJC5HPRVF4X7WJRASU

Tini Stoessel decidió crear una cuenta de Instagram paralela luego de blanquear su romance con Rodrigo De Paul en donde suele compartir el lado B de su día a día. En ella vemos postales más íntimas con su familia y sus más cercanos, además de los backs de sus shows.

 En las últimas horas, Tini usó su cuenta secundaria para dedicarle un mensaje a Marta, una de sus mejores amigas. “Martita de mi vida... nada va a ser lo mismo sin vos. Te amo a niveles inexplicables. Voy a extrañar cada pedacito tuyo, pero vas a vivir presente en mí todos los días, te lo aseguro”, comenzaba el posteo de la artista.

 
“Te voy a ir a visitar todas las veces que pueda. Sos irremplazable, Martita. Yo también me quedaría a vivir en ese abrazo de la última foto. Te amo con mi vida entera”, cerraba el mensaje que extrañó a muchos de sus seguidores.

Luego de leer el desgarrador posteo, varios usuarios temieron por la salud de Marta y hasta comentaron que había muerto. Tras la repercusión, la propia Tini Stoessel tuvo que aclarar que su amiga estaba bien, que se estaba mudando a otro país. “¡A Marta no le pasó nada grave! Se va a vivir afuera, la voy a extrañar con todo el corazón, la amo y espero que tenga el mejor viaje de su vida”, explicó.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto