El tiempo - Tutiempo.net

La verdadera historia del supuesto hijo de Shakira tras ser desenmascarado: podría enfrentar una demanda millonaria

ESPECTÁCULO 22/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
NJAWQDJKMJEWRFQ3G37PTJ5GSQ

Un joven que dice ser supuestamente hijo de Shakira, podría enfrentar una demanda millonaria. Santiago Alarcón, el actor al que indicó como su padre, aclaró que pudo comprobar que todo se trata de una mentira. Aseguró que el chico se llama Omar y no Pedro, como había dicho en un principio. Comentó que jamás fue dado en adopción, ya que sus padres biológicos desmintieron el hecho.

El actor comenzó a realizar averiguaciones para llegar hasta las últimas consecuencias, ya que este episodio había manchado su nombre. También manifestó que el joven, supuesto hijo de Shakira, lo acosaba con mensajes en la puerta del teatro y llegó a contactarse con familiares para obligarlo a tener una reunión.El abogado de Santiago Alarcón, Francisco Bernate, hizo declaraciones en el programa colombiano “Lo Sé Todo”, emitido por Canal 1, que si un juez ordena que su cliente se realice un ADN con el joven Omar Agudelo, dijo que lo haría para darle fin a una situación que lo tiene preocupado y quiere terminar. Por otra parte, agregó que el actor era virgen a la edad de 13 años.


El supuesto hijo de Shakira y Alarcón contó en la televisión colombiana cómo se enteró que sus padres eran la cantante y el actor. “Tengo un recuerdo de él (Alarcón), que fue con cuatro amigos a buscarme y nos encerró, y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, pronunció angustiado. Quien no se pronunció fue Shakira, que habló por primera vez de su separación con Gerard Piqué y la difícil noticia para sus hijos -Sasha y Milán- que sus padres están separados.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto