El tiempo - Tutiempo.net

Novedades en los Pumas

DEPORTES 21/09/2022 Omar EDEN
l_1663701797

Ignacio Calles, Mayco Vivas y Pedro Rubiolo son los novedades que presenta el equipo del seleccionado argentino de rugby, que se despedirá este fin de semana del torneo Championship enfrentando al local Sudáfrica, en la ciudad de Durban.

Los tres jugadores fueron citados por Michael Cheika, en referencia a los elegidos de Los Pumas para el compromiso del sábado último con los Springboks (20-36) en cancha de Independiente.

En cambio no viajaron a territorio sudafricano los jugadores Santiago Medrano, Tomás Albornoz, Rodrigo Bruni, Santiago Cordero, Thomas Gallo, Santiago Grondona y Eliseo Morales.

Los Pumas, que cierran la clasificación del Rugby Championship con 9 puntos, enfrentarán a los Springboks sudafricanos (14 unidades) este sábado, a las 12.05, en la ciudad de Durban, por la sexta y última fecha del certamen.

Equipo confirmado
El seleccionado de Sudáfrica de rugby hará dos cambios el sábado próximo para jugar en Durban ante Argentina, por la sexta y última fecha del Rugby Championship, con respecto al equipo que venció a Los Pumas el pasado fin de semana por 36-20 en Buenos Aires.

El entrenador Jacques Nienaber anunció que el forwards, Pieter-Steph Du Toit irá por Franco Mostert en tercera línea, y otra en los backs con el ingreso de Frans Steym por Damian Willemse.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto