El tiempo - Tutiempo.net

Por el momento, descartan la posibilidad de que los hinchas de Belgrano viajen a Buenos Aires

DEPORTES 21/09/2022 Omar EDEN
eduardo-aparicio-750x479

Las expectativas y ansias que cada vez crecen más y más en los hinchas de Belgrano de Córdoba, hoy se ven compelidas por la posibilidad de ver ascender al equipo en la próxima fecha. No obstante, en el medio de varios rumores y especulaciones que han trascendido por parte de los hinchas del “Pirata” y periodistas deportivos, esa chance se vio debilitada.

Y es que este martes por la mañana, desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), descartaron la posibilidad de que la afición de Belgrano pueda estar presente en Buenos Aires para acompañar al equipo ante Brown de Adrogué.

“La normativa no permite hinchas neutrales y visitantes. No se puede cambiar el escenario, no hay posibilidad alguna”, aseguró Eduardo Aparicio, titular de esa entidad, en dialogo con la emisora Suquía.

Además, anticipó que en el estadio de Adrogué no se venderán entradas teniendo en cuenta que solo será destinado para los socios. Además, de un operativo en las inmediaciones para evitar ingreso de hinchas visitantes.

“Hablé con el Club Brown y no va haber venta de entradas para personas que no sean locales. Acá se trata de una normativa, no de una cuestión económica. En la provincia de Buenos Aires no tenemos público ni local ni visitante. Es una disposición de AFA”, indicó a la Suquía.

“Lo que pasó en Mar de Plata no fue en mi gestión. Con Alvarado simpatizantes de Córdoba quisieron entrar a la cancha y hubo represión, balas de goma y les pegaron a policías”, destacó el titular de Aprevide.

“Supongamos que pasa un hecho de inseguridad grave, qué hacemos, arruinamos el torneo. Nosotros velamos por todos los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Aparicio.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto