Bovaglio piensa en Temperley

DEPORTES 20 de septiembre de 2022 Por Omar EDEN
iacc-4

Lucas Bovaglio ya piensa en el encuentro ante Temperley de la fecha que viene. «Estoy viendo partidos, analizando un poco al próximo rival. El partido del próximo fin de semana va a ser de difícil resolución pero no imposible. Son esos planteos que buscan complicarnos pero que debemos resolver», comentó en el programa radial Impacto Deportivo.

La Gloria aprovechó de buena manera la caída de San Martín de Tucumán y volvió a ser escolta de Belgrano en soledad. El entrenador dijo estar satisfecho con lo que demuestran sus dirigidos en cancha: «Estoy muy feliz en dónde estoy y tratando de disfrutarlo como se puede. Se arrancó desde los cimientos. Noto un equipo muy comprometido y alineado. Es un equipo muy valiente. Estoy orgulloso de como venimos transitando este camino».

En cuanto a como es la relación con el grupo contó: «Siento que los jugadores ven a un tipo honesto y genuino, cuando me equivoco pido disculpas y no le regalo nada a nadie. Se rompen el alma para ganar un puesto».

Por otro lado, el DT confirmó que Catriel Sánchez volverá a entrenar a la par del grupo luego de su lesión: «A partir de mañana se suma nuevamente al grupo. Los minutos que había sumado en el torneo habían sido de calidad» y agregó: «Catriel entiende el potencial que tiene. Charlo mucho con él. No llegó en las mejores condiciones pero se fue poniendo a punto».

Para finalizar, sobre las posibles lesiones de Nicolás Mazzola y Santiago Rodríguez declaró: «Hoy se les va a hacer estudios para saber que tienen. No tengo información preliminar de sus lesiones. Ojalá no sea nada grave y podamos contar rápidamente con ellos».

Fuente: hoy dia

Te puede interesar