El tiempo - Tutiempo.net

La UNC habilitó la inscripción para las Becas Nutrirse

CÓRDOBA 19/09/2022 Gregorio Jorge VÉLEZ
becas

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informó que se encuentran abiertas las últimas convocatorias de 2022 para las Becas Nutrirse, también conocidas como becas de Comedor Universitario, para estudiantes regulares de las 15 facultades y de los dos colegios preuniversitarios de la institución.

Las Becas Nutrirse UNC tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad. Respecto a esto, las personas beneficiarias accederán a la entrega mensual de un módulo de alimentos.

En septiembre, la convocatoria estará abierta hasta el día 23 del corriente mes y la última convocatoria del año será del 3 al 14 de octubre. En cuanto al beneficio, desde la Universidad señalaron que podrán participar estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022, sin límite de edad.

A su vez, lo requisitos exigidos son: ser estudiante regular de grado o pregrado de la UNC en el año lectivo 2022 y encontrarse en una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento de la beca. Cabe informar que la a inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del usuario UNC ([email protected]). El mismo, es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad. Para consultas o mayor información, las personas interesadas podrán comunicarse a [email protected].

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto