




Racing le ganó como local a Central Norte de Salta por 1 a 0 y se afirma en la cima de las posiciones de la Zona B del torneo Federal A, tras proseguir ayer la trigésima fecha del certamen que otorgará un ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio Miguel Sancho, y el tanto de la victoria de la Academia fue marcado por Alan Muraldo, a los 19 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, Racing llegó a las 62 unidades y se distanció a 6 del escolta Sarmiento de Resistencia, que hoy recibe a Douglas Haig de Pergamino. Central Norte se quedó con 53 puntos y está cuarto.
En la próxima fecha, Racing visitará a San Martín de Formosa.
Por su parte, Sportibo Belgrano perdió de local ante Defensores de Villa Ramallo por 1 a 0 y quedó noveno con 38 puntos, fuera de la zona de clasificación para la Etapa Final.
En la fecha 31, el equipo de San Francisco jugará como visitante ante Central Norte de Salta.
Fuente: hoy dia






El Gobierno reasignó 865 cupos para autos híbridos y eléctricos mientras prepara la licitación 2027


Rossi cuestionó el manejo del patrimonio destinado a retiros militares

El dólar enfrenta presión por el atraso cambiario y el escenario electoral

La vecina de abajo de Cristina Kirchner que quedó en el centro de la escena política




Caputo apuesta a múltiples fuentes de financiamiento para cubrir casi USD 4.000 millones de deuda















