Dieron a conocer escandalosos detalles de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán

ESPECTÁCULO 14 de septiembre de 2022 Por Julia VOSCO
WGAMM3VEVFAX3EERZRZJSYBWQU

El exitoso abogado argentino, Mauricio D’Alessandro estuvo en el piso de Intrusos y contó algunas intimidades de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán. La pareja estaba por casarse en 2011 y repentinamente se dió a conocer la noticia de que se habían separado. Las versiones empezaron a circular y los protagonistas contaron algunos detalles del rompimiento pero el abogado reveló detalles que hasta el momento no se sabían.

“Hubo una famosa que se iba a casar en Uruguay y cuando descubrió que la hacían casarse allá para hacerle firmar un convenio de aptitud nupcial. No se casó. Estuvo bien”, señaló el abogado. Este fue el puntapié para que el panel del programa conducido por Flor de la V, le saque más información al letrado. Así fue cómo empezaron a debatir el tema y D’Alessandro aportó algunos detalles más.

 
“¿Se acuerdan ese culebrón? Ella llorando en las playas de Miami. Tremendo”, comentó la conductora haciendo referencia a aquella drámatica separación en el 2011. “Le querían hacer firmar un convenio prenupcial sobre cómo se iba a dividir los bienes. Cuánto le iba a tocar, cuánto iba a cobrar por año. En ese momento esa posibilidad acá no existía”, confesó Mauricio D’Alessandro. Zaira Nara siempre contó que se había enterado que su futuro marido la había hecho infiel y por eso decidió devolverle el anillo de compromiso y ponerle fin a la relación.

La famosa nunca se refirió a este aspecto legal de su separación, pero fue el letrado quien dió a conocer esta información. “Por eso le dijeron ‘vamos a hacerlo del lado de la costa oriental porque el sol se pone más tarde’. Le hicieron un cuento”, reveló el abogado sobre el casamiento que se iba a realizar en Uruguay. El futbolista uruguayo y la modelo argentina nunca llegaron a dar el sí y sus planes de irse a vivir a Europa por el trabajo del futbolista, rápidamente se cancelaron.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar