El tiempo - Tutiempo.net

Amalia Granata hizo un polémico tuit sobre el ataque a Cristina Kirchner y fue repudiada en redes sociales

ESPECTÁCULO 02/09/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
ALOIA363FZBZBKQQD7KKP5WORM

Un hombre le apuntó con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner y fue detenido por la policía. Rápidamente, el video de lo ocurrido se viralizó en las redes sociales donde varios famosos se manifestaron al respecto. Una de las primeras en reaccionar fue Amalia Granata y su opinión generó el repudio del PJ santafecino.

A diferencia de la mayoría de las figuras que se expresaron sobre el ataque, la diputada provincial puso en duda lo ocurrido. “¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, tuiteó.

 

“Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, escribió Lenadro Busatto, Jefe del bloque Justicialista santafecino.

Y agregó: “Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto