
Amalia Granata hizo un polémico tuit sobre el ataque a Cristina Kirchner y fue repudiada en redes sociales
ESPECTÁCULO




Un hombre le apuntó con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner y fue detenido por la policía. Rápidamente, el video de lo ocurrido se viralizó en las redes sociales donde varios famosos se manifestaron al respecto. Una de las primeras en reaccionar fue Amalia Granata y su opinión generó el repudio del PJ santafecino.
A diferencia de la mayoría de las figuras que se expresaron sobre el ataque, la diputada provincial puso en duda lo ocurrido. “¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, tuiteó.
“Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, escribió Lenadro Busatto, Jefe del bloque Justicialista santafecino.
Y agregó: “Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”.
Fuente: TN



Villarruel le responde a Milei tras la votación en el Senado: "Un jubilado no puede esperar"

Ocho derrotas en dos días: el Congreso le marca la cancha al Gobierno de Milei

Actualización clave para contribuyentes: la inflación de Junio definirá nuevos valores del Monotributo y Ganancias

El Congreso le marca límites a Milei: dos derrotas en Diputados anticiparon el vendaval en el Senado



"Operativo 87 héroes": cómo negocia el Gobierno para blindar el veto de Milei




Natalia de la Sota desafía a Llaryora y se lanza por por afuera del armado oficialista

