El tiempo - Tutiempo.net

Le dijo a su padre que era gay la reacción fue viral

SOCIEDAD 09/08/2022 Ana COHEN
Captura-de-pantalla-77

Las redes sociales son un gran vehículo para contar historias. En esta ocasión, un hijo que le preguntó a su papá qué haría si un domingo llega a la casa con un novio y la respuesta, además de hilarante, fue viral.

El relato comenzó cuando hace unos días un usuario de Twitter @Ser68_ok contó a través de la plataforma la anécdota de un amigo al querer confesarle a su familia su orientación sexual.

Desafortunadamente, todavía es difícil hablar de estos temas abiertamente, incluso dentro de una familia. Sin embargo, este no fue el caso, ya que el joven recibió una amable respuesta que se convirtió en furor en las redes.

“Mi amigo, sin saber cómo decirle al papá que era gay, así como así le dijo… ¿Qué harías pa si un domingo te caigo con mi novio? ‘Fideos, hijo, para el asado no alcanza’”, escribió Sergio y añadió: “Sean papás, no jueces de felicidad ajena”.

El tuit ha cosechado cerca de cincuenta mil likes y fue retuiteado más de 2.300 veces. Sin embargo, además de la ejemplar respuesta del padre, lo interesante de la publicación fueron las reacciones a la historia.

“Yo celebro el amor. Y no hay mayor amor que el de un padre a un hijo y, como tal, lo único que debería importar es su felicidad”, comentó uno.

“Me recuerda a cuando le dije a mi mamá que soy gay, me dijo ah bueno y que chico te gusta? Viví destruyéndome la psiquis por si reaccionaba mal durante años”, contó otro.

Ojalá todos los papás entendieran a sus hijos de esta forma”, fueron algunas de las respuestas de otros usuarios.”

“Genial! Cómo padres debemos velar por su felicidad y educación; apoyarlos cómo podamos…después sus opciones de vida son suyas y no afectarán jamás nuestro amor! Siempre me pregunto cómo puedo ayudar a mis hijas a ser felices y jamás se me ocurrió meterme en sus opciones sexuales!”, concluyó otro internauta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto