El tiempo - Tutiempo.net

Sin cambio ante Güemes

DEPORTES 08/08/2022 Omar EDEN
primera-nacional-instituto-750x500

La gran campaña de Instituto hace escala en Santiago, donde hoy visitará a Güemes en el estadio Madre de Ciudades a las 17.10, transmitido por TyC Sports, y con la presencia de público «neutral» habilitado. Justo en el día de su aniversario 104, y en el intento de cortar camino con el líder Belgrano.

La Gloria juega con los resultados puestos del Pirata y también de San Martín de Tucumán, al que alcanzó en el segundo puesto, y que este sábado cayó en su visita ante San Telmo por 1 a 0.

Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Argüello y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monge y Franco Watson; Patricio Cucchi y Gregorio Rodríguez: los once a los que Lucas Bovaglio respaldará por tercera vez.

El plantel viajó este sábado por la noche a Santiago, donde tuvo un nutrido acompañamiento, ya que habrá numerosos hinchas que se trasladarán hasta la vecina provincia, más allá de ser un día laborable. Son 7.000 los lugares disponibles, se venden el lunes desde las 10 en boleterías del estadio, y costarían 2.000 pesos.

«El grupo está más unido que nunca»
Gregorio Rodríguez habló en el programa La Mesa del Fútbol, de Radio Pulxo, y destacó la campaña que viene realizando el plantel de Instituto en la Primera Nacional.

«Estoy muy tranquilo. Me venía preparando para este momento y estoy feliz de poder demostrarlo», expresó.
«Uno de mis fuertes es la velocidad. Igual la velocidad sin inteligencia no sirve, por eso trabajo para poder tener tranquilidad para hacer los goles», indicó Rodríguez, que en los últimos partidos demostró claramente su fortaleza con fugaces desbordes para sumar al ataque de la Gloria.

Respecto al presente del equipo, Gregorio señaló:»Estamos felices en este momento, hay muy buen ambiente. El grupo esta más unido que nunca». Además, ratficó la pelea que darán hasta el final del campeonato con Belgrano en los primeros puestos de la tabla: «Estamos trabajando para poder alcanzar a Belgrano, aún nos falta jugar con ellos».

«En los partidos que quedan el margen de error es menor y hay que estar atentos porque el torneo se va a definir con detalles», cerró.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto