El tiempo - Tutiempo.net

Boca aceleró por Edinson Cavani y los hinchas se animan a soñar con el delantero uruguayo

DEPORTES 06/08/2022 Omar EDEN
KYDFMBSLXJFYFKHZJBBYGKPZQA

Boca quiere cerrar el mercado de pases de la mejor forma y espera por el uruguayo Edinson Cavani, por quien ya hubo reuniones entre su representante y el Consejo de Fútbol. Aunque todavía no hubo una respuesta oficial, en el Xeneize están más ilusionados que nunca con que se sume al equipo.

Mientras se aguarda por el encuentro entre el conjunto de la Ribera y Platense en la Bombonera, el Consejo de Fútbol trabaja en dos negociaciones que están abiertas: la posible llegada de un arquero para sustituir a Agustín Rossi y el eventual arribo del atacante uruguayo.

 
En las últimas horas del jueves desde Uruguay daban como cerrada la llegada de Cavani a Boca, quien le habría dado el visto bueno al vicepresidente Juan Román Riquelme. Sin embargo la operación todavía no está cerrada. Faltan pasos. Pero también es cierto que la posibilidad de que se sume al equipo xeneize esta vez es concreta.

   Además del interés de Boca, Villareal es el equipo que pretende contar del jugador que, en cuanto al tiempo de los diferentes mercados de pases, se maneja con tranquilidad y sigue negociando con el representante del jugador.

Pero el Xeneize aceleró en las últimas horas para tratar de cerrar la operación. En las próximas horas, incluso, todo podría quedar definido.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto