El tiempo - Tutiempo.net

Piensa en Mitre

DEPORTES 05/08/2022 Omar EDEN
primera-nacional-3-750x500

Con la premisa de dar vuelta rápido la página de la derrota ante Ferro, la tercera en el torneo, Belgrano arranca su preparación para el partido correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional recibiendo a Mitre de Santiago del Estero el domingo, a las 17.45, en el estadio Julio César Villagra. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Para ese juego, el árbitro designado fue Mario Ejarque. Como asistentes estarán Pablo Gualtieri y Rubén Bustos. El cuarto árbitro será Brian Ferreyra.

Para el choque ante los santiagueños, el técnico Guillermo Farré volvería a contar con Guillermo Pereira, que no jugó ante Ferro por un traumatismo leve en su tobillo derecho. También se esperará a Gabriel Compagnucci quien no estuvo en Caballito por una contractura en el recto anterior derecho.

El que no llegará y deberá esperar uno o dos partidos más para volver a ser tenido en cuenta por el DT es Fabián Bordagaray quien se desgarró en la victoria de Belgrano ante Deportivo Maipú.

Las Piratas reciben a Sarmiento
Este domingo 7 de agosto, desde las 11:00 hs, el equipo femenino de Belgrano recibe a Sarmiento en el Predio Armando Pérez. El encuentro corresponde a la fecha 12 de la Fase Ascenso de Primera B de AFA.

Los socios/as al día con abono contratado ingresarán sin cargo. Los socios/as al día sin ubicación deberán pagar un bono contribución de $150 en el ingreso, mientras que el valor para no socio/a es de $300. Menores de 11 años sin cargo.

El partido será transmitido por el canal de YouTube del Club y por el Canal Showsport.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto