El tiempo - Tutiempo.net

Siguen en la Gloria

DEPORTES 05/08/2022 Omar EDEN
basquet-3

Instituto informó ayer que Mateo Chiarini defenderá por tercera vez consecutiva la casaca albirroja. El cordobés que está desde la edición 2020/21 pasará a ocupar una pieza mayor para lo que viene.

El escolta de 23 años, renovó su vínculo con la institución y se suma al equipo que se prepara para disputar la temporada 22/23 de la Liga y la BCLA bajo las órdenes de Victoriano.

Mateo se suma así a las continuidades de Chuzito González, Nicolás Copello, Tayavek Gallizzi, Federico Elías (U23) y la incorporación de Phillip Lockett.

Enfrenta a Colombia
Argentina cumplió el primer objetivo tras la victoria del miércoles por la noche ante Paraguay por 92-41 consiguiendo el pase a las semifinales del presente Sudamericano de San Luis como así también asegurarse su clasificación a la AmeriCup 2023. Si bien aún restarán varios pasos más para llegar a las chances concretas, el sueño olímpico rumbo a París sostiene una vigencia en la ruta clasificatoria.

Ahora, tras una jornada de descanso que tuvo ayer el certamen, la acción del Sudamericano se reanudará hoy con los cruces de semifinales. Argentina-Colombia y Brasil-Venezuela, se desarrollarán en el Arena La Pedrera de Villa Mercedes. Por su parte, en el Ave Fénix de San Luis Capital, Paraguay-Uruguay y Chile-Ecuador disputarán los cruces de Reclasificación.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto