


El intendente Martín Llaryora participó del encuentro “Los intendentes del Siglo XXI”. Se trató de una propuesta organizada por las cámaras de comercio Argentino-Británica, Argentino-Canadiense y de Estados Unidos.
El jefe comunal, quien estuvo acompañado del secretario de Economía y Finanzas, Guillermo Acosta, fue invitado especialmente por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham) para sumarse de manera virtual a la conferencia.
Del evento también participaron distintos intendentes y funcionarios públicos, que dialogaron acerca del desarrollo de las ciudades y la reactivación del empleo y la producción.
También abordaron los principales desafíos de gestión y posibles espacios de cooperación público-privado para alcanzar estos objetivos.
Por último, el encuentro finalizó con palabras de cierre a cargo de las distintas cámaras.









Llaryora reafirmó el respaldo de Córdoba a la búsqueda de desaparecidos en La Perla



El respaldo financiero de Milei a Llaryora también envía un fuerte mensaje político


Casación fijó audiencia clave para definir el juicio en ausencia por el atentado a la AMIA

















