El tiempo - Tutiempo.net

En pleno conflicto judicial con Camila Homs, Rodrigo De Paul pidió una casa para Tini Stoessel en Qatar

ESPECTÁCULO 28/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
7UOMO4RJT5GGDNISLSBTXQJKM4

Rodrigo De Paul últimamente estuvo en el ojo de la tormenta porque todavía no llega a un acuerdo con Camila Homs respecto a la situación económica familiar, ya que tienen dos hijos en común y más de una década de relación.

Este martes, el mediocampista del Atlético Madrid compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se lo ve junto a la cantante. Ambos se muestran relajados, sonrientes y enamorados. “Te extrañé”, fue el tierno mensaje que le dedicó a ella, luego de algunas semanas sin verse.

 
La postura de Rodrigo De Paul ante los conflictos que lo rodean
Según informaron en Socios del espectáculo (eltrece), Rodrigo De Paul pidió dos casas en Qatar para la estadía de su círculo íntimo durante el Mundial que competirá con la Selección Argentina.

“De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia. La casa que él pidió para su novia ya está conseguida, él vio las fotos y está aceptada, pero todavía no la concretó”, reveló Paula Varela.

“Espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, señaló la panelista.

 

Fuente: TN
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto