Luis Suárez confirmó su vuelta a Nacional de Montevideo y revolucionó al fútbol sudamericano

DEPORTES 27 de julio de 2022 Por Omar EDEN
MWKUXMMUN5EP3O24FZ77SWSGT4

Un verdadero bombazo para el fútbol sudamericano. Luis Suárez confirmó este martes que -a falta de la firma del contrato- volverá a jugar en Nacional de Montevideo, club del que es hincha y en el que dio sus primeros pasos como futbolista.

El Pistolero, que hace tres semanas había rechazado una oferta de River, compartió en sus redes sociales un video en el que explicó su decisión de jugar en el Bolso más allá de haber recibido importantes ofertas de ligas como la MLS.

“Quería agradecerles por todo el cariño que hemos recibido tanto mi familia como yo en estos últimos días. Ha sido impresionante, muy emocionante ver todos los videos y los mensajes que nos han llegado”, comenzó el delantero de 35 años en su comunicado.

Y agregó: “Eso hizo que nos tocara mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir. Y creo que era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar en Nacional”.

El goleador de la Selección de Uruguay contó que tiene un pre-acuerdo firmado con Nacional y, de no mediar ningún inconveniente, en las próximas horas se firmará el vínculo definitivo: será por unos meses, hasta el Mundial de Qatar 2022.

“Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en estos próximos días”, completó Luis Suárez.

 

Fuente: TN

Te puede interesar