El tiempo - Tutiempo.net

El fuerte mensaje del esposo de Ricky Martin tras el fallo de la Justicia: “La verdad prevalece”

ESPECTÁCULO 22/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
PGAJUMDPTRGR3I3AQT327WC6AM

Ricky Martin puede volver a respirar tranquilo. Es que la Justicia de Puerto Rico tomó la determinación de archivar la causa en su contra por violencia doméstica que había sido iniciada por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

Para el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, el denunciante no aportó las pruebas suficientes para sostener sus graves acusaciones de supuestas agresiones y una relación sentimental con su tío.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante boricua compartió un breve video en el que contó detalles de la difícil situación que le tocó vivir y agradeció a todos sus fans por el apoyo incondicional.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”

“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue”, completó.

Por último, Ricky Martin se emocionó a la hora de darle las gracias a los miles de seguidores de todo el mundo por el constante respaldo pese a las duras acusaciones de violencia doméstica que pesaban en su contra.

“Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”, cerró el autor de Livin’ la vida loca.

 
Asimismo, el esposo de Ricky, Jwan Yosef, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un sentido mensaje de respaldo hacia su pareja. “La justicia prevalece”, escribió Yosef junto a una selfie con Martin.

 

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto