El tiempo - Tutiempo.net

La Provincia entregó fondos para el departamento Río Cuarto

PROVINCIALES 13/07/2022 Gregorio Jorge VÉLEZ
photo_2022-07-12_14-51-27

El ministro Facundo Torres (Gobierno), acompañado por el secretario de gobierno locales Ángel Bevilacqua, hizo entrega de fondos para la financiación de maquinaria pesada, para la realización de obra pública y de aparatología para centros de salud locales.

Acompañaron al ministro durante el recorrido por el departamento el diputado nacional Carlos Gutiérrez, los legisladores Leandro Carpintero, Milena Rosso, Alicia Petrone y el delegado del Centro Cívico de Río Cuarto Roberto Koch.

Fondos Provinciales
A partir del Fondo Permanente para Municipios y Comunas, la Municipalidad de Adelia María recibió fondos por 3,5 millones de pesos para el financiamiento de una pala mini cargadora; la Municipalidad de Vicuña Mackenna recibió fondos por 15 millones de pesos para el financiamiento de una nueva motoniveladora; la Municipalidad de Río Cuarto recibió fondos por 21 millones de pesos para la financiación de un camión desobstructor; la Municipalidad de Bulnes recibió fondos por 5 millones de pesos para la obra del nuevo Foro Cívico Cultural que se realizará en el predio del ex ferrocarril, y el Municipio de Elena recibió fondos por $1.295.000 para la adquisición y colocación de luminaria led en la localidad.

 Programa de Atención Primaria de la Salud y entrega de Vehículo
A partir del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud, se hizo entrega al Municipio de Río Cuarto de 2 (dos) ecógrafos portátiles. Además se hizo entrega a la Comuna de Las Peñas Sud de un vehículo VW Polo que se sumará a la flota comunal para la prestación de servicios varios.

Últimas noticias
Lo más visto