El tiempo - Tutiempo.net

Ascender es el mayor sueño

DEPORTES 11/07/2022 Omar EDEN
primera-nacional-belgrano-750x500

El goleador del pirata, Pablo Vegetti, suena para reforzar el conjunto de Marcelo Gallardo luego de que al Millonario se le complicara el pase del colombiano Miguel Borja.

En dialogo con ESPN el delantero pirata dijo: «Me enteré hoy y conmigo nadie ha hablado» contó Vegetti y añadió: «En este momento no podría traicionarme a mi mismo, poner la cabeza en otro lado, estoy muy bien acá tengo muchas ganas de cumplir el objetivo que es a lo que vine hace 3 años y medio y nada me mueve a donde estoy».

«No le doy importancia a esas cosas, sinceramente tengo los pies los sobre la tierra, y los objetivos claros» reafirmó el goleador Pirata ante la posibilidad de ir a River en este mercado de pases y que suceda algo similar a lo de Matías Suárez tiempo atrás.

«Hoy ascender con Belgrano es el mayor sueño, el mayor anhelo, el mayor objetivo de mi carrera en estos momentos» sentenció Pablo Vegetti y continuó cerrando: «Me traicionaría si dijera otra cosa».

El consejo de Olave
El ídolo pirata, Juan Carlos Olave, vía Twitter le dejó un mensaje al goleador Pablo Vegetti «No dejes que te distraigan», comenzó entrenador de Las Palmas.

«No vas a encontrar mayor satisfaccion que lograr tu objetivo con este club que adoptaste y te adopto, el periodismo hace su juego pero la gratitud y el sentimiento no se compra ni tiene precio!! Para adelante paso a paso !!!», rezaba el resto del mensaje que el ídolo de Belgrano escribió en su red social.

Estudiantes ganó de local
Estudiantes de Río Cuarto volvió a golear en el Candini, esta vez por 3-1 a Gimnasia de Jujuy. Los dirigidos por Marcelo Vázquez alcanzaron los cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates al hilo.

El Celeste lo perdía por el gol de Reali a los 26′ del primer tiempo, pero a los 35′ Luis Silba convirtió para el empate de Estudiantes.

Ya en el complemento, a los 14′, Silba volvió a convertir para dar vuelta el marcador a favor del local. Minutos más tarde, Vera Oviedo vio la roja en Gimnasia, luego de haber acumulado doble amarilla, y dejó a la visita con un hombre menos. A los 27′ del segundo tiempo, Silba nuevamente quebrantó el arco de Luchetti para la goleada final del León y su hat trick personal.

Con este triunfo, el conjunto riocuartense llegó a los 36 puntos y se ubica séptimo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el León visitará a Flandria.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto