




Es la noticia que Lionel Scaloni venía esperando y este jueves, la FIFA hizo oficial que cada selección podrá llevar 26 jugadores al Mundial Qatar 2022 en lugar de los 23 que eran habituales en cada nómina. Y eso, claro, abre pasajes. Sobre todo para el campeón de América, que tiene los boarding pass la Copa casi al límite.
Por empezar, la extensión de las listas mundialistas (algo por lo que Scaloni votó a favor en la cumbre de entrenadores que se hizo durante el sorteo) no cambia el cupo de los arqueros. El DT argentino tiene pensado llevar tres y no cuatro. Así, Dibu Martínez es una fija, Franco Armani hoy es otra y por la tercera plaza todavía pelean Gerónimo Rulli y Juan Musso.
Después, en la defensa ahora sí podría haber lugar para nueve. Con el 90% del boleto comprando están Molina, el Cuti Romero, Otamendi, Acuña, Montiel, Pezzella, Lisandro Martinez y Tagliafico. Pero Juan Foyth, por su capacidad para jugar como lateral, central e incluso hasta de cinco (como entró ante Estonia), tiene serias chances de meterse
En el medio también hay fijas con el pasaporte al día, listos para volar. Ellos son De Paul, Paredes, Lo Celso, Guido Rodríguez y Papu Gómez. Y lo que asomaba como una duda, Mac Allister o Palacios, ahora dejaría de ser tal: habría lugar para ambos.
¿Y adelante? Messi, pues claro. Di María, por supuesto. Lautaro Martínez, ni hablar. Y Julián Alvarez. Y Nicolás González. Y Joaquín Correa. ¿Dybala? Con más chances. ¿Y Angelito Correa? En la pelea con Paulo. ¿Alario? Desde atrás).
Fuente: ole.com.ar


Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/598757.jpg)


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

