El romántico pedido de casamiento de un León a una Leona tras más de 10 años de novios

ESPECTÁCULO 24 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
PFPXD7MBWVBBNKNTCGRR2HGKYQ

Él, vestido por completo de blanco. Ella de blanco y celeste. Él con rodilla al piso al borde de una piscina y ella con risa nerviosa y una emoción desbordante, nada menos que en Santorini, Grecia. Así fue la propuesta de casamiento del jugador de hockey argentino Gonzalo Peillat (29) a su par en el seleccionado femenino Florencia Habif (28) quien, claro, dijo que sí luego de más de 10 años juntos

Florencia y Gonzalo se conocieron en Salta, durante un torneo argentino de selecciones Sub 18 disputado en 2010. Entonces eran apenas emergentes de los equipos argentinos de hockey, Las Leonas y Los Leones, respectivamente. Un año después, en noviembre de 2011, formalizaron su noviazgo que hoy se apunta al para toda la vida.

Tiempo atrás, ambos brindaron una entrevista al sitio Hockey Rd en la que hablaron de cómo comenzó el amor.

HRD: ¿Cuándo empezaron a compartir tiempo juntos fuera del hockey?

 
FH: Fue durante una época en la que yo estaba entrenando con Las Leonas y él con el Junior. Nosotras jugábamos amistosos contra ellos y siempre me volvía caminando con el resto de los juveniles hacia Avenida del Libertador para tomar el colectivo. Hablábamos hasta que un día me invitó a salir.

GP: Como ya había buena onda y ella quedaba sola sin auto, caminábamos juntos. Recuerdo que un día nos fuimos a comer y después empezamos a salir.

HRD: ¿Hubo alguna presentación oficial ante la familia?

FH: No... Al principio él iba a mi casa y yo lo presentaba como un amigo, pero después de un tiempo mi mamá me decía: “Dejate de joder ¿Qué amigo?”.

 
GP: Pasa que los dos íbamos a la casa del otro desde antes de ser novios. Yo también decía que venía una amiga, pero después de dos meses mis padres me decían: “¿qué amiga viene todos los días a tu casa y se queda a tomar algo? ¡Dejate de joder!”.

 

Fuente: TN

Te puede interesar