El tiempo - Tutiempo.net

Buscan Di María

DEPORTES 07/06/2022 Omar EDEN
seleccion-argentina-750x422

Mientras pasa sus vacaciones en su Rosario natal, Ángel Di María transita días decisivos con respecto a su futuro profesional, que estará lejos del París Saint-Germain luego de siete años en la capital francesa. Parecía que todos los caminos lo conducirían a la Juventus, pero en las últimas horas se conoció el interés de Barcelona, que podría acercarlo más a Rosario Central.

«No tengo nada en la cabeza, estoy enfocado en la Selección Argentina. Después se verá qué es lo que pasa. Lo principal es que mi familia esté bien», dijo Di María en las últimas horas en una nota exclusiva con TyC Sports desde España. Ahora, con «Fideo» de vacaciones en Argentina, llegó el momento de definir su futuro.

El equipo catalán se metió en medio de las por ahora trabadas negociaciones entre Di María y la Juventus. Desde Barcelona y del lado del jugador no descartan que el rosarino firme contrato por un año con opción a ser ampliado otro más. Esto le permitiría salir luego de una temporada y poder volver a Rosario Central post Mundial, tal como él desea: «Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial», afirmó Di María en TyC Sports, pero a la vez aclaró: «Pasa por mi cabeza volver a Central, es algo que siempre dije y quiero cumplir».

Messi está en Rosario
El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó ayer a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada. El rosarino aterrizó ayer por la mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas», en su avión privado.

El «10» viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul, quien tras realizar trámites migratorios, tomó un vuelo hacia Buenos Aires. Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto