
María Eugenia Vidal criticó la designación de Scioli: «En la Provincia no había ambulancias y dejó los hospitales destruidos»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior



María Eugenia Vidal cuestionó la decisión de Alberto Fernández al designar a Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo. La ex gobernadora se exhibió ofuscada al enterarse que su antecesor en la Provincia. En ese sentido habló de cómo echaron a Matías Kulfas. Es por eso que el Gobierno nacional también fue embestido por una de las referentes de la oposición.
La legisladora nacional quiso opinar acerca de la elección de Daniel Scioli como sustituto del saliente Kulfas. Vidal no se guardó nada y sus ataques dieron fueron incesantes: «Lo grave es que nuestro gobierno dejó la licitación para adjudicar, y si se hubiera avanzado con el proceso que dejamos, tendríamos gasoducto. Este es el mayor acto de corrupción, porque toda esa plata que hoy no tenemos podría haber hecho una Argentina más competitiva«, indicó en A24.
La ex gobernadora expuso cómo se encontró con el territorio bonaerense tras la conducción del nuevo ministro y exembajador argentino en Brasil: «No había ambulancias, los hospitales estaban destruidos, pero para mi no es un tema de nombres sino de plan«, comentó. Luego fue el momento de que el Gobierno sea la siguiente víctima del discurso de la diputada opositora.
«No es un tema de nombres. No importa quién está al frente del equipo económico sino lo que van a hacer para frenar la inflación, que los productores no enfrenten lo que enfrentan todos los días», aseveró. Del mismo modo sostuvo la idea que tienen muchos dirigentes disidentes al Gobierno y es que «no tiene un plan». Para Juntos por el Cambio hay improvisaciones que ponen cada vez más acorralada a la sociedad.
Por último se refirió a lo que sucede dentro de su misma alianza. Los radicales comenzaron a encender una chispa que no se sabe hasta dónde podría llegar. Además se pronunció con ganas de competir en las PASO: «Por supuesto que me gustaría, todos tenemos una visión presidencial al final del camino, y estoy recorriendo todo el país, pero voy a ser lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio gane el año que viene y ocupar el lugar que tenga que ocupar», concluyó.
Con información de www.elintransigente.com



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral



La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Cristina Kirchner evalúa postularse pese a la inhabilitación: el Instituto Patria impulsa una audaz estrategia electoral

Schiaretti: "Quien tiene la responsabilidad de gobernar la provincia, debe también conducir los destinos del partido”


Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

Aún con grietas internas, el peronismo realizará su congreso con miras a ganarle a Milei

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Patricia Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: “Hablar de terrorismo de Estado en democracia es una banalización”



Acuerdo PRO-LLA: primer paso hacia un frente antikirchnerista en la provincia de Buenos Aires






Pichetto advierte sobre la inhabilitación perpetua a Cristina y llama a superar la polarización

Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética
