
María Eugenia Vidal criticó la designación de Scioli: «En la Provincia no había ambulancias y dejó los hospitales destruidos»
POLÍTICA Agencia de Noticias del Interior

María Eugenia Vidal cuestionó la decisión de Alberto Fernández al designar a Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo. La ex gobernadora se exhibió ofuscada al enterarse que su antecesor en la Provincia. En ese sentido habló de cómo echaron a Matías Kulfas. Es por eso que el Gobierno nacional también fue embestido por una de las referentes de la oposición.
La legisladora nacional quiso opinar acerca de la elección de Daniel Scioli como sustituto del saliente Kulfas. Vidal no se guardó nada y sus ataques dieron fueron incesantes: «Lo grave es que nuestro gobierno dejó la licitación para adjudicar, y si se hubiera avanzado con el proceso que dejamos, tendríamos gasoducto. Este es el mayor acto de corrupción, porque toda esa plata que hoy no tenemos podría haber hecho una Argentina más competitiva«, indicó en A24.
La ex gobernadora expuso cómo se encontró con el territorio bonaerense tras la conducción del nuevo ministro y exembajador argentino en Brasil: «No había ambulancias, los hospitales estaban destruidos, pero para mi no es un tema de nombres sino de plan«, comentó. Luego fue el momento de que el Gobierno sea la siguiente víctima del discurso de la diputada opositora.
«No es un tema de nombres. No importa quién está al frente del equipo económico sino lo que van a hacer para frenar la inflación, que los productores no enfrenten lo que enfrentan todos los días», aseveró. Del mismo modo sostuvo la idea que tienen muchos dirigentes disidentes al Gobierno y es que «no tiene un plan». Para Juntos por el Cambio hay improvisaciones que ponen cada vez más acorralada a la sociedad.
Por último se refirió a lo que sucede dentro de su misma alianza. Los radicales comenzaron a encender una chispa que no se sabe hasta dónde podría llegar. Además se pronunció con ganas de competir en las PASO: «Por supuesto que me gustaría, todos tenemos una visión presidencial al final del camino, y estoy recorriendo todo el país, pero voy a ser lo que tenga que hacer para que Juntos por el Cambio gane el año que viene y ocupar el lugar que tenga que ocupar», concluyó.
Con información de www.elintransigente.com





Fargosi asegura que La Libertad Avanza “va a ganar” y plantea la segunda etapa del plan de Milei

IDEA cerró su Coloquio con un llamado a la responsabilidad y a respetar las reglas del juego



Fargosi asegura que La Libertad Avanza “va a ganar” y plantea la segunda etapa del plan de Milei


Todo polarizado entre LLA y Fuerza Patria con ventaja para Milei

Milei relanza su ofensiva en Buenos Aires: “La Libertad Avanza o la Argentina retrocede”

Cristina Kirchner reapareció en el Día de la Lealtad: “El 26 es Milei o Argentina”

Milei retoma ventaja en las encuestas: CB Consultora proyecta cinco puntos sobre Fuerza Patria

Macri pide una “nueva mayoría reformista” y sorprende con el respaldo de Santiago Caputo

Grabois endurece su discurso y acusa a Milei de “arrodillarse ante los poderosos”

Randazzo apunta a 2027 y pide PASO para definir la nueva oposición



Constanza Mazzina advierte sobre la “captura de élites” argentinas por parte de China



El “Blue Chip Swap”: la nueva carta de EE.UU. para contener la tormenta argentina

Randazzo apunta a 2027 y pide PASO para definir la nueva oposición


Grabois endurece su discurso y acusa a Milei de “arrodillarse ante los poderosos”

Macri pide una “nueva mayoría reformista” y sorprende con el respaldo de Santiago Caputo

Milei retoma ventaja en las encuestas: CB Consultora proyecta cinco puntos sobre Fuerza Patria

Cristina Kirchner reapareció en el Día de la Lealtad: “El 26 es Milei o Argentina”
