El tiempo - Tutiempo.net

Ultima detalles

DEPORTES 03/06/2022 Omar EDEN
cordobeses-360x180

Belgrano disputará el domingo la fecha 18 de la Primera Nacional. El conjunto cordobés tiene en mente sumar para seguir siendo el único líder de la competencia.

En referencia a esto, los de Alberdi realizaron ayer una nueva jornada deportiva en el predio de Villa Esquiú con ejercicios físicos y variados trabajos tácticos. El entrenador del celeste, Guillermo Farré, está conforme con el rendimiento que viene teniendo el equipo y no quiere que el grupo se relaje ni se desmotive.

Puertas adentro de la institución, jugadores y directivos saben muy bien que el plantel está en perfectas condiciones pero que el torneo es largo y no pueden relajarse. Si bien resta la práctica de hoy, Farré mantendría la misma base de jugadores que vienen de igualar ante Temperley con el objetivo de continuar con los seis puntos de diferencia frente a su escolta San Martín de Tucumán.

En tanto, en el encuentro del domingo, a las 21.30 en el Julio César Villagra, Deportivo Morón buscará sumar y calmar la tensión que vive dentro del club tras la renuncia de su técnico, Gastón Coyette. El “Gallo”, conducido por la dupla técnica Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería, viene de igualar 1 a 1 ante Deportivo Riestra y se ubica en el puesto 17 con 18 puntos.

Fuente: hoydia.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto