River empató con Fortaleza y acaricia la clasificación

ARCHI_918170

Franco Armani (10): sostuvo a River con atajadas muy buenas, en modo Copa libertadores. Le llegaron mucho y siempre dijo presente. Voló, achicó a tiempo los mano a manos, figura.

Marcelo Herrera (5): atacó bien, con sorpresa para romper y generar situaciones (habilitó perfecto a Barco de primera en una jugada clara), pero sufrió a Lucas Crispin y algunos retrocesos.

Paulo Diaz (6): le llegaron mucho a River y tuvo trabajo, fue de menor a mayor. Sigue mostrando su nivel alto

David Martínez (5): la cancha no estaba bien y lo presionaron bastante en salida, le costó entregar cómodo. No brindó la seguridad de siempre.

Milton Casco (6): bien en el juego asociado, no desbordó mucho y tuvo que laburar mucho en defensa porque Fortaleza le metió mucho vértigo a los ataques.


Enzo Pérez (7): las transiciones lo hicieron transpirar más de lo normal, ganarse su tercera amarilla que lo privará que jugar el próximo juego contra Colo Colo. Muy bien en la distribución.

Enzo Fernández (8): gol de penal y muchos pases punzantes que rompieron líneas. Pensante. Sigue con un nivel altísimo.

Tomás Pochettino (5): de mayor a menor, buena diagonal en la jugada del penal, luego se fue pinchando de a poco. Gallardo decidió moverlo a la derecha, enrocarlo con De la Cruz pero a medida que pasban los minutos .

Nicolás De la Cruz (7): arrancó por derecha, luego terminó por el centro. Aunque la cancha no estaba bien, la pidió siempre, se hizo cargo. Mantiene su buen nivel.


Esequiel Barco (5): tuvo de zurda una situación clara, la agarró de volea y se le fue cerca. No estuvo fino para soltar a tiempo y no prosperó la sociedad con Julián Álvarez.

Julián Álvarez (5): se lo notaba cansado. Se ve que el calor y la humedad afectaron su energía para presionar, picar, seguir presionando y desmarcándose.

Ingresaron

Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino y José Paladela.


¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

Fuente: TyC Sport

Te puede interesar