El tiempo - Tutiempo.net

De Paul en el recital de Damas Gratis: “Te quiero pero soy un bardo”

ESPECTÁCULO 30/04/2022 G24N G24N
perrito-malvado

Luego de la confirmación del romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, el futbolista aprovechó la gira por España de Damas Gratis para “tirar unos pasos” al son de la cumbia villera de Pablito Lescano y compañía.

En imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver al mediocampista de Atlético de Madrid junto a su compañero de equipo, Ángel Correa, Federico Valverde, volante uruguayo del Real Madrid, y al líder de la mítica banda tropical.

Lo que llamó la atención fue la remera que usó el ex-Racing de Avellaneda, que tenía la inscripción que rezaba: “Te quiero pero soy un bardo”. Este es un extracto de una canción de Lescano, pero dejó a libre interpretación sobre si tendrá como destinataria a Tini, su flamante nueva pareja.

Programas de espectáculos se hicieron eco rápidamente de la remera de De Paul. Por su lado, el especialista en la farándula, Rodrigo Lussich, expresó en su programa, Socios del espectáculo: “Apareció con una remera que bien puede ser interpretada de alguna forma”.

Otro que también se atavió con ropas alusivas a Damas Gratis en su presentación la Sala La Riviera fue “Angelito” Correa, que eligió una camiseta negra con un estampado relacionado a uno de los últimos hits de la histórica agrupación cumbiera: El Perrito Malvado.

 

Romance confirmado

En lo que al romance entre el jugador de la Scaloneta y Tini Respecta, cabe recordar que se los vio juntos y tomados de la mano en una playa de Ibiza. De esta manera, los medios especializados dieron por concretado el amor entre los dos jóvenes.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto