Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
f800x450-210616_262062_5050

El periodista Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio se casaron este sábado por iglesia y luego celebraron la boda con una fiesta para 120 invitados en el mismo predio - El Dok Haras-. en el que se casaron, el 8 de enero pasado, Ricky Montaner y Stefi Roitman.

La mayoría de los asistentes al festejo fueron periodistas que trabajan -o lo hicieron- con Lanata: Luciana Geuna, Diego Leuco, Nicolás Wiñaski y Marina Calabró. Además, pudo verse a Rodolfo Barili y su novia -que es amiga de Elba Marcovecchio-, Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallego; Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade y Luis Majul, también asistieron a la boda.

Las exesposas de Lanata y sus hijas también asistieron a la boda, al igual que los dos hijos de Marcovecchio.

Tras la recepción, a las 20, comenzó la ceremonia religiosa durante la que Lanata y Marcovecchio dieron el sí ante el sacerdote Guillermo Marcó, quien fue en su momento en vocero de monseñor Jorge Bergoglio, hoy el Papa Francisco.

La flamante señora de Lanata lució un vestido blanco creación del diseñador Gino Bogani, mientras que el novio optó por un tradicional smoking, también blanco.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar