




El periodista Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio se casaron este sábado por iglesia y luego celebraron la boda con una fiesta para 120 invitados en el mismo predio - El Dok Haras-. en el que se casaron, el 8 de enero pasado, Ricky Montaner y Stefi Roitman.
La mayoría de los asistentes al festejo fueron periodistas que trabajan -o lo hicieron- con Lanata: Luciana Geuna, Diego Leuco, Nicolás Wiñaski y Marina Calabró. Además, pudo verse a Rodolfo Barili y su novia -que es amiga de Elba Marcovecchio-, Mauricio D’Alessandro y su mujer, Mariana Gallego; Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade y Luis Majul, también asistieron a la boda.
Las exesposas de Lanata y sus hijas también asistieron a la boda, al igual que los dos hijos de Marcovecchio.
Tras la recepción, a las 20, comenzó la ceremonia religiosa durante la que Lanata y Marcovecchio dieron el sí ante el sacerdote Guillermo Marcó, quien fue en su momento en vocero de monseñor Jorge Bergoglio, hoy el Papa Francisco.
La flamante señora de Lanata lució un vestido blanco creación del diseñador Gino Bogani, mientras que el novio optó por un tradicional smoking, también blanco.
Fuente: Diario Show


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



